Inicio Qué ver Leonardo Da Vinci y todo su universo llegarán muy pronto al Zócalo...

Leonardo Da Vinci y todo su universo llegarán muy pronto al Zócalo de la CDMX

67
0
Compartir

El universo de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, Leonardo Da Vinci, llegará muy pronto al Zócalo de la Ciudad de México. Esta exposición será, sin duda, una de las más importantes del año que se presentarán en la capital del país.

Se trata de 30 máquinas y sus códices, además de herramientas audiovisuales y escenografías, distribuidos en, aproximadamente, seis mil metros cuadrados de exhibición, las cuales provienen de la colección del Museo Leonardo Da Vinci, en Florencia, Italia.

‘El Universo de Leonardo Da Vinci’, no se trata de una exposición común del artista que ha sido reconocido como pintor, sino que es una muestra científica y tecnológica, que generará una experiencia educativa para los visitantes, bajo la certeza de que “la única forma de lograr La Paz en este así es a través de la educación y la cultura”, según los propios organizadores.

Actualmente esta exposición de encuentra en Mérida, Yucatán, aunque viajará a la Ciudad de México en donde permanecerá del 9 de mayo al 6 de junio de este mismo año, como una forma de conmemorar el 501 aniversario luctuoso de Da Vinci.