Inicio Pasa en México León le dio la bienvenida a Landon Donovan en el estadio Nou...

León le dio la bienvenida a Landon Donovan en el estadio Nou Camp

175
0
Compartir
Photo during the presentation of the New Reinforcement of Team Leon during the Closing Tournament 2018 of the Liga BBVA Bancomer MX, at the Nou Camp Stadium -Leon-. Foto durante la presentacion del Nuevo Refuerzo del Equipo Leon durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp -Leon- , en Landon DOnovan 15/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

El jugador estadounidense Landon Donovan fue presentado oficialmente este lunes con el club de fútbol León, en el estadio de Nou Camp. El jugador apareció frente a miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

En medio de su discurso el futbolista, quien usará la camiseta con el número 20 de dicho club, lamentó los comentarios que ha emitido el presidente de su país, Donald Trump, sobre México y dijo que esa es la razón por la que su lema al llegar a tierra azteca fue “yo no creo en los muros”.

Con un español muy fluido, además declaró: “Es mi responsabilidad mostrar que todavía puedo jugar fútbol, yo no voy a venir aquí para no tener éxito, eso no va a pasar… yo estaba retirado y feliz viviendo en San Diego. Hace una semana no pensaba jugar futbol, estoy aquí para ganar y para ser campeón con el equipo”, concluyó el norteamericano.