Inicio De rapidito Le dan al IMER 19 de los 31 mdp que requiere

Le dan al IMER 19 de los 31 mdp que requiere

89
0
Compartir

De acuerdo con Aleida Calleja, la directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), la situación financiera de la dependencia continúa vulnerable pues, aunque el gobierno escuchó sus peticiones, sólo les otorgó un porcentaje de lo necesitado.

Es importante mencionar que los 31 millones de pesos que se necesitan para el pago de nóminas, así como los gastos de operación de las 18 emisoras que se tienen, sólo se recibieron 19 mdp.

Por medio de su cuenta de Twitter Calleja agradeció a las secretarías de Educación Pública y de Hacienda y Crédito Público, al vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez y a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, por el anunció del presupuesto que se otorgará, que son 19.3 millones de pesos.

Este dinero se utilizará para la contratación de colaboradores y algunos gastos de operación, aunque si no les ajusten el presupuesto completo, tendrían que realizar ajustes y ahorras en cuestión de infraestructura.