Inicio Nacional Las tarjetas viejas del metro dejaron de funcionar desde este 31 de...

Las tarjetas viejas del metro dejaron de funcionar desde este 31 de enero

61
0
Compartir

Hacemos esta nota para recordarles que las tarjetas viejas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dejaron de funcionar desde este 31 de enero, por lo que si aún no la tienes, te sugerimos adquirir la nueva tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX.

Fue por medio de un comunicado que la secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció también que a partir de la misma fecha, va a iniciar el uso exclusivo de la tarjeta de Movilidad Integrada en el Metro y Tren Ligero.

Cabe señalar que esta tarjeta también se podrá usar en el Trolebús de Eje Central y en la ruta de autobuses RTP de Circuito Bicentenario. En el caso del Metrobús, las tarjetas viejas quedarán inservibles a partir del 21 de febrero de este mismo año, por lo que aún tienes chance. De gastar el saldo que le queden a tus tarjetas en este medio de transporte.

Los nuevos plásticos tienen un costo de 15 pesos y se pueden conseguir en cualquier estación con máquina vendedora de las líneas 1,2,3,5,6 y en las terminales de las líneas 4 y 7. Sin embargo si encuentras mucho desabasto, lo más seguro es que la puedas conseguir en toda la línea 12.