Inicio De rapidito Lanzan tenis de Dragon Ball Z y Play Station

Lanzan tenis de Dragon Ball Z y Play Station

621
0
Compartir

Si eres de los típicos chavos que creció en la década de los noventa y aín recuerdas el boom de Dragon Ball Z y Play Station, esta noticia te encantará; ya que Nike y Adidas han anunciado el lanzamiento de unos tenis inspirados en ambas cosas. De acuerdo con Paul George, jugador de la NBA, NIke se inspiró en la consola de videojuegos de Sony debido a que él es un aficionado de ella.

 

Este artículo llevará por nombre PG2 y contará con iluminación propia, resaltando que la suela tendrá un tema galáctico, el cual se podrá descargar desde la consola PS4 con un código especial que incluyen los tenis; además de contar con colores similares a los botones de la consola. Cabe mencionar que serán lanzados al mercado el próximo 10 de febrero y su costo será de 110 dólares (dos mil pesos, aproximadamente).

 

Por su parte, los tenis inspirados en la serie de Dragon Ball serán comercializados a mitad de año y su diseño está inspirado en tres personajes como: Goki, Yung y Shen Long; aunque aún se desconoce el precio que tendrán.