Inicio De rapidito Lanzan set de LEGO inspirado en el Callejón Diagon de ‘Harry Potter’

Lanzan set de LEGO inspirado en el Callejón Diagon de ‘Harry Potter’

136
0
Compartir

Estos días de cuarentena hemos estado en busca de cosas que nos entretengan y nos hagan pasar un rato excelente, y LEGO es una de las marcas que saben cómo hacer que pases horas de diversión, es por eso que ahora que anunciaron que lanzarán al mercado un nuevo set inspirado en el Callejón Diagon, de ‘Harry Potter’, los fanáticos y coleccionistas de esta saga, ya no pueden esperar para tenerlo en sus mano.

En este set podrás descubrir las varitas en la tienda de Ollivanders, visitar la librería Flourish & Blotts donde Gilderoy Lockhart firmó un par de autógrafos en la segunda cinta, y hasta buscar una potente poción de amor en el local de bromas los hermanos de Ron y Ginny, Weasleys Wheezes.

El set incluye cinco mil piezas y 14 mini figuras de los personajes más emblemáticos; como Harry, Ron, Hermione, Rubeus Hagrid, Draco y Lucius Malfoy, Gilderoy Lockhart, Ollivander y, por supuesto, George y Fred Weasley.

Luego de saber todo esto, ahora ya puedes ir contando el dinero de tus ahorros, ya que el set costará aproximadamente 8 mil 599 pesos mexicanos, pero te aseguramos que vale toda la pena del mundo.