Inicio De rapidito Lady Gaga llegará con show permanente a Las Vegas

Lady Gaga llegará con show permanente a Las Vegas

441
0
Compartir
WASHINGTON - SEPTEMBER 29: Lady Gaga performs in concert at DAR Constitution Hall on September 29, 2009 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/WireImage)

La cantante estadounidense Lady Gaga presentará un espectáculo permanente en el Hotel Park MGM (antiguo Monte Carlo) de Las Vegas durante dos años ininterrumpidos, a partir de diciembre del 2018.

A través de un comunicado de prensa, el grupo hotelero y Gaga anunciaron el acuerdo el pasado martes. La cantante hizo notar su emoción por formar parte de una “histórica” relación de artistas que han actuado en esta icónica ciudad, y de tener la oportunidad de crear un nuevo show “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes”, dijo.

Mientras tanto Bill Hornbuckle, presidente de MGM Resorts International declaró: “Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento”.

El teatro del Park tiene una capacidad de 5 mil 300 personas; dentro de la programación planeada para el próximo año de sus espectáculos permanentes resaltan nombres como Bruno Mars y Cher.