Inicio Pasa en el mundo Lady Gaga financiará 162 aulas en El Paso

Lady Gaga financiará 162 aulas en El Paso

27
0
Compartir
FILE - This Feb. 4, 2019 file photo shows Lady Gaga at the 91st Academy Awards Nominees Luncheon in Beverly Hills, Calif. The Oscar-winning singer announced her upcoming beauty line, Haus Laboratories, reportedly to be sold on Amazon come September.(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Lady Gaga anunció que financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de que la semana pasada se registraran diversos tiroteos en estas ciudades estadounidenses.

Fue por medio de sus redes sociales que Gaga reconoció: “mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familiares, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos”.

Además la cantante aseguró que “todos tienen derecho a leyes que los hagan sentirse seguros en sus comunidades”. Para fortalecer sus declaraciones, la artista dijo que el proyecto de las aulas se hará a través de donorschoose.org y Born This Way Foundation para cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton; 125 en El Paso y 23 en Gilroy.

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, mencionó la también ganadora del Oscar.