Inicio Qué ver La nueva forma de ver lucha libre es desde nuestro auto; Auto...

La nueva forma de ver lucha libre es desde nuestro auto; Auto Luchas AAA

79
0
Compartir

Adaptándose a la nueva normalidad, la empresa AAA se unirá a una nueva forma de disfrutar las actividades recreativas y deportivas, tal como lo es la lucha libre, es por eso que anunciaron que se unirán al concepto innovador de ver a los luchadores desde la comodidad de tu automóvil en vivo.

La espera terminó para regresar a uno de nuestros espectáculos favoritos, pues Auto Luchas AAA comenzará con sus funciones cada fin de semana en el estacionamiento de Six Flags México, y cumplirá con todas las medidas sanitarias impuestas por las instituciones de salud del país; para ingresar tendrás que portar cubrebocas y no podrás quitártelo durante la función, aunque estés en tu auto.

Toma en cuenta en cada auto solo podrá haber un máximo de cuatro personas, en el caso de las camionetas, podrá haber hasta 7 personas. El estacionamiento será dividido en zonas; VIP, general y zona de camionetas.

La producción será de lujo: habrá pantallas de LED, mientras que el ring estará a una altura de un metro con 20 centímetros. Habrá narración en vivo y podrás escucharla sintonizando una estación de radio en específico en tu coche. Próximamente anunciarán la cartelera y horarios, por lo que te recomendamos mantente al pendiente.

¿Qué te parece este nuevo concepto para ver lucha libre?