Inicio Qué ver ‘La Niñera’ estará de vuelta en forma de musical

‘La Niñera’ estará de vuelta en forma de musical

53
0
Compartir

Uno de los programas más vistos de los 90’s fue sin duda ‘La Niñera’, que era protagonizado por Fran Drescher, y la historia está a punto de regresar, pero en forma de musical, así lo confirmó The New York Times, asegurando que tanto Fran como el guionista y productor Peter Marc Jacobson, están trabajando juntos en el guión de la obra.

Aunque aún no revelaron la fecha de estreno de la obra, se confirmó que Drescher no interpretará a su personaje más conocido, Fran Fine, la estrafalaria niñera, a quien dio vida durante seis temporadas.

Por otra parte, las canciones del musical estarán a cargo de la talentosa Rachel Bloom, reconocida por ser la protagonista y creadora de la serie musical ‘My Crazy ex Girlfriend’.

Muchos apostaban por el regreso televisivo de ‘La Niñera’, pero Drescher desestimó esa posibilidad poco tiempo después. Poco después Fran adelantó que estaba trabajando en un proyecto con Bloom.

Es así como el mismo equipo que produjo los musicales de Broadway ganadores del premio Tony, ‘Dear Evan Hansen’ y ‘Mean Girls’, que fue escrito por Tina Fey, se prepara para llevar a la icónica niñera al escenario.