Inicio De rapidito ¿La muñeca Anabelle desapareció de su vitrina en el Museo Warren?

¿La muñeca Anabelle desapareció de su vitrina en el Museo Warren?

166
0
Compartir

Este 2020 nos ha traído de todo, pero la verdad ha estado más lleno de noticias malas que buenas y esta se suma a la lista de cosas que no queremos escuchar, pues resulta que dieron a conocer que la muñeca Anabelle, la mismísima de los Warren que aparece en la película de ‘El Conjuro’ y de la que después se desprenderían sus propias películas de horror; desapareció.

Recordemos que Anabelle no fue solo un personaje ficticio inventado para causarnos terror, este personaje está basado en una historia real. Todo comenzó cuando allá por los años 70, dos jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores de los paranormal, Ed y Lorraine Warren, pues afirmaban que el juguete estaba endemoniado y habían pasado cosas extrañar con ella.

Luego de una serie de investigaciones y de ser testigos de cosas paranormales, los Warren determinaron que Anabelle era un “espíritu demoníaco inhumano”, por lo que confiscaron la muñeca y la llevaron a su casa, que más tarde se convertiría en el Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut para mantenerla a salvo.

Desde entonces la muñeca ha permanecido en la vitrina de una casa, que recibe a miles de personas de todas partes del mundo para verla en persona. Lo que no nos esperábamos, era que corrieran los rumores de que la muñeca desapareció, según los reportes, la madrugada de este 14 de agosto, aunque no se tienen más detalles al respecto.

En redes sociales, algunas personas comentan que de resultar verdad, las teorías serían dos; una, que la muñeca fue hurtada del lugar donde se encontraba, o dos, que la muñeca escapó por sí sola de su vitrina, ¿verdad o mentira? Eso sí, decenas de memes comenzaron a circular al respecto.

Más tarde todo sería desmentido, pues dirían que todo se trató de un rumor que comenzó  después de que la actriz Anabelle Wallis ocupara los titulares al hablar en una entrevista sobre su participación en la cinta ‘La Momia’ junto a Tom Cruise, luego un usuario de YouTube señaló que una anécdota contada por la actriz, se entendió mal y se tradujo como “Anabelle escapó”, lo que hizo que se desatara la fake news, pero que la muñeca sigue en su sitio, ¿qué piensas sobre esto?