Inicio De rapidito La magia del Festival de Luces de Japón llega a la CDMX

La magia del Festival de Luces de Japón llega a la CDMX

424
0
Compartir

Sin duda, Japón es una de las naciones crecientes más importantes del mundo, no solo por su economía, avances tecnológicos y liderazgo deportivo, sino por su cultura llena de colores y tradiciones milenarias. Y ahora México podrá disfrutar de un pedacito de la cultura asiática, cuando llegue el Festival de Luces de Japón a nuestro país.

Lights Of Japan, es un evento que se realiza en el país asiático, donde es común encontrar las calles repletas de luces led que iluminan los caminos y jardines de la ciudad. Esta tradición sucede dos veces por año; una en noviembre y otra en marzo.

En nuestro país, la sede de este evento de luces serán los jardines al estilo tradicional japonés de la Asociación Mexico Japonesa, donde podrás conocer el arte digital que caracteriza a esta cultura asiática sin tener que viajar a Japón.

Los organizadores del evento especificaron que el lugar no cuenta con espacio para estacionarse, por lo que sugieren acudir en el transporte público. Además, las actividades planeadas están sujetas a cambios por el clima, por lo que existe la posibilidad de aplazar las fechas o de que el evento se cancele.

El evento planea llevarse a cabo el sábado 7 y domingo 8 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas. La preventa por un día tendrá un costo de 130 pesos y por dos 240 pesos. Da clic al enlace para conocer todas las opciones.