Inicio Pasa en México La Línea 7 del Metrobús sigue sin hacerse realidad

La Línea 7 del Metrobús sigue sin hacerse realidad

156
0
Compartir
MÉXICO, D.F., 18JUNIO2015.- La Línea 6 del Metrobus, que correrá de Aragón a El Rosario, tiene un avance de 66% en su contrucción, por lo que se tiene previsto sea inaugurada el próximo més de septiembre, informó, Edgar Tungüí Rodríguez, secretario de Obras y Servicios. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La Línea 7 del Metrobús que correrá de Indios Verdes a Campo Marte aún no está lista, aunque Edgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios, se comprometiera hace algunas semanas a entregar la obra terminada este mismo lunes.

Varios tramos de la construcción se encuentran en obra negra, con presencia de maquinaria y estaciones que aún no se han construido, así como ciclovías incompletas y falta de señalamientos en las estaciones; eso es lo que se puede ver a lo largo de los 15 kilómetros que supuestamente recorrerá esta nueva línea.

Con esta, es la tercera ocasión que se retrasa la entrega del trabajo. El 31 de enero pasado, Tungüí afirmó que entregarían la construcción completa el 5 de febrero, para que pudieran hacer pruebas con las unidades de doble piso, pero aparentemente esto aún no ocurrirá. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, no se ha pronunciado al respecto.