Inicio Escucha La Filarmónica de las Bellas Artes se llenará de Tex-Mex con concierto...

La Filarmónica de las Bellas Artes se llenará de Tex-Mex con concierto de Selena

142
0
Compartir

Selena fue, es y seguirá siendo una de las artistas más icónicas de todos los tiempos, alguien que robó el corazón de miles de mexicanos y latinos alrededor del mundo, es por eso que para celebrar su legado, la Filarmónica de las Bellas Artes ofrece un concierto llamado Por Siempre Selena. Sinfónico.

En este espectáculo los fans de la cantante podrán disfrutar de una nueva manera de escuchar sus icónicos éxitos como ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Carcacha’ o ‘El Chico del Apartamento 512’, entre otros al ritmo de la Filarmónica.

Este evento que será único en su tipo, será dirigido por Enrique Abraham Vélez Godoy, que contará con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel, además de las voces de los grandes intérpretes Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz.

Por Siempre Selena. Sinfónico, se llevará a cabo en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, los días 20 de marzo a las 20:00 horas y el 21 de marzo a las 13:00 y 19:00 horas. Los boletos tienen un costo desde los 299 y hasta los 399 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del recinto o en el Sistema Ticketmaster. ¿Te lo vas a perder?