Inicio Elecciones 2017 La crisis del 2017 en el Estado de México

La crisis del 2017 en el Estado de México

129
0
Compartir

La nominación de Alfredo del Mazo viene a confirmar lo que desde hace un par de meses se veía venir; una militancia divida por el egoísmo y el capricho de un niño rico que desea la gubernatura para aumentarle los beneficios (políticos y económicos) que por años ha disfrutado su familia. Pues, ¿qué pueden saber los Del Mazo de inseguridad y necesidad? Si han sido herederos de un poder que pertenece al pueblo.

Es así que, con su nombre en la boleta electoral, lo más difícil parece ya no está en el partido, que de dientes para fuera ha aceptado la “unidad”, sino en los ciudadanos, quienes no temen en hacer público su repudio para impedir que la sumisión y el miedo puedan darle el poder a quien nunca ha sentido preocupación por los verdaderos problemas que aquejan al Estado de México.

Ante ello, el escenario parece ser difícil para los priistas que aparentan estar a la cabeza en encuestas, sin embargo, los otros partidos políticos aún no pueden estar disfrutando la victoria adelantada, ya que el hartazgo social y la falta de credibilidad es el pan de cada día de los que somos mayoría, los pobres.

“La unión hace la fuerza” y en un escenario difícil para partidos políticos y candidatos independientes, la ciudadanía debe movilizarse para arrebatar la gubernatura a todos los lords y ladies que con ansias esperan el 4 de junio para oficializar abusos y saqueos…

 

9quienalfredo2

Compartir
Artículo siguienteEl puente imaginario del PAN