Inicio Deporteando Kobe Bryant y las reacciones del mundo del deporte tras su trágica...

Kobe Bryant y las reacciones del mundo del deporte tras su trágica partida

129
0
Compartir

Sin duda alguna, Kobe Bryant es una de las figuras más emblemáticas de los deportes en el mundo entero; exbasquetbolista de la NBA y leyenda con récords mundiales en anotaciones. Bryant falleció el pasado domingo a la edad de 41 años, luego de que el helicóptero donde viajaba acompañado de su hija de 13 años, Gianna, y siete personas más, se estrellara en Calabasas, California.

Luego de que la noticia de que ningún tripulante del helicóptero había sobrevivido, tanto el mundo del deporte, como las figuras públicas en general, se volcaron en muestras de solidaridad y palabras de aliento para la familia Bryant, que perdió a un hombre cabeza de familia, quien dejó a su esposa y tres hijas más.

Equipos de futbol de todas partes del mundo, como el FC Barcelona, deportistas como Iker Casillas, ‘Chicharito’ Hernández, ‘Canelo’ Álvarez y por su puesto su gran amigo Michael Jordan, lamentaron en redes la muerte de Bryant y su hija; Jordan escribió: “Estoy en shock por la trágica noticia de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento”, expuso.

Incluso, ayer que se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy, tanto la presentadora Alicia Keys, como otros artistas dieron unas palabras o rindieron algún tipo de homenaje sobre el escenario para la leyenda del baloncesto.