Inicio Pasa en México Kimberly-Clark siempre sí invertirá en México pero en redes se viraliza un...

Kimberly-Clark siempre sí invertirá en México pero en redes se viraliza un boicot a la marca

45
0
Compartir

Luego de que se diera a conocer que el día de ayer el corporativo Kimberly-Clark de México perteneciente a Claudio X. González no invertiría en México a corto plazo debido a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, la empresa lanzó hoy un comunicado en el que aseguraron lo siguiente:

“Se refirió al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo. No se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas”, escribieron, en el mismo documento donde aseguraron que siempre sí invertirían tres mil millones de pesos en 2019.

Tras la noticia dada a conocer el día de ayer, comenzó a circular en redes una campaña con el hashtag #BoicotKimberlyClark, haciendo un llamado para dejar de consumir los productos que comercializan.

Las acciones del corporativo, a nivel internacional, abrieron y cotizaron hasta las 10:43 horas (tiempo de EU) a la baja en La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con pérdidas de 6.26% lo que representa 8.71 dólares menos.