Inicio Pasa en México Karime Macías habría adquirido mansión millonaria en Florida

Karime Macías habría adquirido mansión millonaria en Florida

161
0
Compartir

Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz pudo haber operado la compra de una casa con valor de siete millones de dólares.

Dicha residencia estaría ubicada en una zona exclusiva de Miami, Florida y el movimiento fue realizado a través de una firma fachada y una financiera con sede en Uruguay.

Esta es información que ya está en manos de la Procuraduría General de la República, según declaró en una entrevista con el diario Reforma, José Juan Janeiro Rodríguez, el cerebro financiero de Duarte.

Las investigaciones arrojan que la compra que hizo Karime Macías se habría llevado a cabo en noviembre del 2015, de acuerdo con un testimonio escrito por el mismo Janeiro Rodríguez en enero del 2017.

A pesar de que no fue revelado el nombre de la empresa que hizo la compra, las características y el precio, coinciden con la mansión en Coral Gables de los Duarte.

Esta está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida, y el gobierno de Veracruz pretende recuperarla con una demanda que fue presentada en febrero ante una corte de Florida.