Inicio Deporteando Julio César Chávez Jr. retó a ‘Canelo’ a subir al ring; “pídele...

Julio César Chávez Jr. retó a ‘Canelo’ a subir al ring; “pídele ayuda a tu papá” respondió Álvarez

75
0
Compartir

Julio César Chávez Jr. decidió ocupar sus redes sociales para retar a peleadores de talla internacional a subir al ring con él; la primera ocasión que hizo esto, retó al irlandés Conor McGregor, quien ni siquiera le respondió al hijo de la leyenda del boxeo.

En esta ocasión, Chávez Jr. le lanzó el reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente fue nombrado como el ‘Boxeador del Año’, quien se tomó el tiempo de contestarle y decirle que le pidiera ayuda a su papá, “la necesitas”, aseguró.

Recordemos que Julio César Jr. ha librado una larga batalla contra las drogas y el alcohol, mismas que lo han alejado del mundo del boxeo, en donde no ha tenido muy buenos resultados.

Minutos después de haberle contestado a Chávez Jr., ‘Canelo’ compartió un tuit en donde puso un GIF de Julio César Chávez lamentándose el día que su hijo se retiró de la batalla con Daniel Jacobs, en diciembre de 2019.

Luego de esta acción, el comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación de ‘Canelo’, pidiéndole que tuviera clase y educación al referirse a la leyenda Julio César Chávez.