Inicio Deporteando Jugadores de Chivas son víctimas de un robo en Tamaulipas

Jugadores de Chivas son víctimas de un robo en Tamaulipas

24
0
Compartir

Muy cerca del encuentro de las Chivas ante el Correcaminos por la Copa MX, los jugadores del Guadalajara denunciaron que fueron víctimas de roo de sus artículos personales en el hotel de concentración, además destacaron que también les robaron dos relojes de alto valor económico y dinero en efectivo.

De acuerdo con los medios que fueron citados, los jugadores también reportaron que les robaron dispositivos electrónicos y joyas. Por su parte, el personal del hotel ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos, para poder recuperar las pertenencias de los jugadores que fueron robados.

Según medios locales, futbolistas como Oribe Peralta, Javier López y Alan Cervantes entre otros, acudieron con los encargados del hotel para revelar que habían sido víctimas de un robo que se habría producido cuando el equipo bajó a desayunar.

Entre tanto, el duelo que se tiene programado entre Correcaminos y Chivas para hoy continúa en marcha y comenzará alas 21:00 horas.