Inicio Pasa en México Juez retrasó resolución sobre petición de Sedena para destrabar obras en Santa...

Juez retrasó resolución sobre petición de Sedena para destrabar obras en Santa Lucía

13
0
Compartir
ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 17ABRIL2019.- Aviones que pertenecen a la flota oficial que será subastada por parte del gobierno federal, permanecen en las pistas de la Base Aérea Número de Santa Lucía. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Un juez federal retrasó  la resolución sobre la petición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para revocar una de las suspensiones que mantiene paralizada la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Fue el Juez Quinto de Distrito en materia Administrativa de la Ciudad de México, quien difirió la audiencia incidental en la que debía resolver si revocaría o no la suspensión definitiva concedida e uno de los amparos tramitados contra la construcción del aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

La razón por la que la audiencia fue diferida, tiene que ver con los quejosos que solicitaron el amparo para realizar una inspección ocular de la Base Aérea Militar, por lo que el juez habría fijado una nueva fecha para continuar, misma que será el próximo 24 de septiembre.

Cabe señalar que el amparo no prohibió a los militares continuar con las actividades que regularmente realzan en dichas instalaciones, sino que únicamente impidió iniciar con la construcción del aeropuerto propuesto por el gobierno de AMLO.