Inicio Pasa en México Juan Zepeda vs López Obrador

Juan Zepeda vs López Obrador

194
0
Compartir

El mensaje fue claro, Morena y López Obrador, que son una misma cosa, piden una rendición incondicional de la izquierda, una especie de sumisión ante el líder en donde todos, sin excepción acepten la voluntad del líder y se vuelvan sus fieles lacayos o sus súbditos, tal y como sucede con la militancia de su partido.

En realidad con esos ultimatums, López Obrador saca a relucir su vocación autócrata y megalómana, en donde si alguien no se somete a su voluntad, automáticamente se vuelve su enemigo y parte de la “mafia del poder. Además, muestra que la estructura de Morena gira alrededor de su persona y de su voluntad de poder, es decir, el partido es una estructura rígida y vertical en donde AMLO se encuentra en la cúspide, eso le permite imponer sus intereses y su agenda dentro de la organización política sin recibir oposición alguna. Lo que le interesa es el poder por el poder y para el poder.

Evidentemente los partidos de izquierda que compiten en el Estado de México mandaron al diablo a López Obrador, pero el rechazo más enérgico lo dio Juan Zepeda, candidato del PRD quien señaló que fue AMLO quien desde un principio rechazó las alianzas, ya que el PRD lo buscó para generar un frente de izquierdas, sin embargo ahora las convoca debido a que su candidata se desinfla cada vez más.

Las causas de este repunte son muy simples, en primer lugar tienen que ver con que Delfina Gómez es una candidata impresentable, sumamente ignorante, sin experiencia para gobernar y con un amplio historial de corrupción. Y en segundo lugar, el desinfle de Delfina responde a que Zepeda es todo lo contrario, un tipo preparado, que ha ofrecido resultados, con propuestas plausibles y con una verdadera agenda progresista que aboga por ampliar las libertades y los derechos, es decir, es todo lo contrario a Delfina y AMLO.