Inicio Pasa en el mundo Joven se desnuda en protesta por la crisis social y política de...

Joven se desnuda en protesta por la crisis social y política de Venezuela

262
0
Compartir
An anti-government protester holds a bible under the watch of riot police during a march in Caracas, Venezuela, Thursday, April 20, 2017. Tens of thousands of protesters flooded the streets again, one day after three people were killed and hundreds arrested in the biggest anti-government demonstrations in years. (AP Photo/Fernando Llano)

Hans Wuerich, hace unos días, ante la impotencia que siente por la situación política de Venezuela, se subió desnudo y con una Biblia en la mano en una tanqueta de la guardia venezolana, ahora teme que puedan hacerle algo a su familia.

 

El joven de tan sólo 27 años, explicó que fue la impotencia y la frustración que está sintiendo, “porque Venezuela va mal y el mundo entero se da cuenta de eso”, por eso en aquel momento no pensó en las consecuencias sólo en sacar todo el dolor.

 

“Cada vez que salgo veo miseria, pobreza, mendigos de un lado, de otro, mujeres con niños recién nacidos pidiendo limosna”

 

Finalmente se refirió a la burla de Maduro sobre su acto, dijo que es la reacción propia de un acomplejado que no quiere ver la realidad.

 

Con información de MVS Noticias.