Inicio El resbalón Josefina Vázquez Mota, la candidata más resbalosa en debate de Candidatos con...

Josefina Vázquez Mota, la candidata más resbalosa en debate de Candidatos con Loret

130
0
Compartir

En el debate que sostuvieron los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México con el periodista Carlos Loret de Mola, Josefina Vázquez Mota, resultó ser la candidata más resbalosa. Cuando fue cuestionada sobre el hecho de que su familia está involucrada en lavado de dinero, respondió

Lo que están tratando de dañar es una trayectoria de honestidad; es una infamia, es una calumnia.

Lo cierto es que la señora evadió un tema delicado y sólo hizo mención de la carta que la PGR le envió, donde afirman que ella no es parte de la investigación, pero eso no exonera a la familia de los cargos y por tanto debería producir poca confiabilidad en los mexiquenses, ya que tener a una familia como esa en el gobierno sería un peligro, ¿qué negocios turbios harían en el Edoméx si Josefina fuera gobernadora?

También negó haber recibido 1000 millones del gobierno federal, una gran mentira ya que como lo dio a conocer la organización Mexicanos Contra la Corrupción, existen los documentos que demuestran los gastos millonarios de la señora en Estados Unidos.

Con esa actitud tan cuestionable, ¿se puede confiar en ella? Los mexiquenses podríamos ser las futuras víctimas de una familia corrupta y una persona que miente.