Inicio De rapidito Jorge D’Alessio narró el asalto que sufrió el fin de semana pasado

Jorge D’Alessio narró el asalto que sufrió el fin de semana pasado

150
0
Compartir

El cantante Jorge D’Alessio narró a sus seguidores de Instagram por medio de una transmisión en vivo, el asalto y agresión que sufrió el fin de semana pasado; comentó que el sábado acudió a un festejo de cumpleaños en un Party Bus, y que ya en la madrugada, que llegaron a un lugar en la colonia Condesa decidió irse:

“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible. Pregunté si la base que está enfrente era segura, me dijeron que sí. Tomé este taxi y al subirme le dije hacia dónde íbamos”, explicó el integrante de Matute y especificó que no había bebido mucho.

“Me ofreció una botella de agua, algo que es común en Uber o Cabify, esto era un taxi de sitio. Me da un poco de coraje porque siempre le digo a mi hija que nunca acepte bebidas. Estaba cansado y se me hizo un gesto amable y pues tomé el agua”; aunque aseguró que bebió poco, dijo que en menos de diez minutos estaba inconsciente.

El hijo de Lupita D’Alessio terminó tirado en el suelo una vez que lo habían despojado de sus cosas y otro taxista lo ayudó. Vía Twitter pidió ayuda a su esposa Marichelo y fue trasladado al hospital de Interlomas.