Inicio Qué ver Jennifer López y Shakira demuestran el poderío latino en el Super Bowl

Jennifer López y Shakira demuestran el poderío latino en el Super Bowl

62
0
Compartir

En medio de uno de los eventos deportivos más importantes del año, y quizá el más importante para los aficionados en Estados Unidos, un par de latinas encendieron el medio tiempo del Super Bowl, en la final que se disputó  entre los 49ers y los Chiefs. Shakira, decidida a robar el escenario, inició con el show de 15 minutos, que llevó a cabo junto a Jennifer López.

Luego de que la colombiana comenzara cantando en inglés, decidió incluir en medio un poco de temas en español, para sorprender a la mitad de su presentación con la presencia del reggaetonero, Bad Bunny.

Por su parte, JLo llegó al escenario llena de confianza, poderío y ritmo, y acompañada de su hija Emme, quien es producto de su relación con el cantante Marc Anthony. Aunque la neoyorquina de origen puertorriqueño aún tenía una sorpresa más, cuando en medio de su presentación, dio paso a la participación del cantante urbano J Balvin.

Cabe señalar que anoche presenciamos el primero espectáculo de medio tiempo que fue producido por el rapero Jay-Z, a quien la NFL contrató como asesor principal en música, luego del clima político que adquirió el rechazo de varios artistas que se solidarizaron con el exquarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, que fue saboteado por los dueños de la liga luego de que protestara por la brutalidad policiaca en contra de la comunidad afreamericana.