Inicio Pasa en México Javier Sicilia se siente traicionado por la 4T

Javier Sicilia se siente traicionado por la 4T

39
0
Compartir

Tras darse a conocer el ataque a la familia LeBarón en donde murieron tres mujeres y seis niños; el poeta y activista, Javier Sicilia, afirmó que se siente traicionado con el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Este gobierno es la misma historia repetida, pero con eufemismos de lo que hemos vivido con el régimen de Peña Nieto y el de Calderón”, dijo indignado Sicilia.

También consideró que el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, debería de renunciar al cargo por dignidad; “el secretario que se vaya, Durazo que se vaya, no ha repetido más que las mismas palabras de Calderón de otra manera: se atravesaron en el camino, se están matando entre ellos o son ajustes de cuentas, es la misma estupidez”.

Fue en una entrevista televisiva que el activista dijo que los mexicanos están frente a una mentira más de un nuevo régimen que dice que va a cambiar las cosas; “han maquillado la misma estrategia, por supuesto más bonita, pero las consecuencias ahí están no sólo tenemos esta tragedia espantosa (…) tenemos la humillación del Ejército en Culiacán, es la misma historia, es la misma estrategia”.

Por último, Sicilia recordó que AMLO se comprometió a trabajar en un proyecto integral de justicia para dar una verdadera respuesta al país, pero “nos traicionó, no la ha hecho, se regresó a la misma estrategia tratándola de disfrazar de eufemismos de Felipe Calderón”.