Inicio De rapidito iStrategy México obtuvo un Reed Latino 2018, de la mano de su...

iStrategy México obtuvo un Reed Latino 2018, de la mano de su CEO, Adan Figueroa

182
0
Compartir

iStrategy México ha demostrado por segundo año consecutivo que los jóvenes emprendedores pueden hacer cosas muy grandes, es así como de la mano de su CEO y Consultor Político, Adan Figueroa, la empresa ha ganado un Premio Reed 2018.

Los Reed Latino Awards son considerados los premios de la Comunicación Política mas importantes de Latinoamérica, y en esta ocasión, iStrategy México fue reconocida como la agencia con ‘Mejor Uso de Plataforma Social Web para una Campaña Electoral’, por el manejo de las redes sociales de Eruviel Ávila, quien fue vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade.

“Desde su salida como gobernador del Estado de México se ha mantenido un perfil a la vanguardia demostrando la importancia de las redes sociales”, dijo el CEO de la empresa, respecto a Ávila Villegas.

Sobre su reconocimiento, Adan expresó: “Para mí y para mi equipo ser reconocidos por los Reed Latino es un honor, han sido dos años de trabajo intenso, de grandes sacrificios pero aún más grandes son las satisfacciones”, declaró tras obtener el galardón.