Inicio Pasa en México Investigación en Culiacán no será otro Ayotzinapa: FGR

Investigación en Culiacán no será otro Ayotzinapa: FGR

28
0
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de su fiscal general, Alejandro Gertz Manero, aseguró que en las investigaciones sobre el operativo en Culiacán y la creciente ola de violencia que se vivió, relacionadas con la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’, no habrá impunidad y no será “otro Ayotzinapa”.

“Estamos recibiendo ya las denuncias. Vamos a iniciar un procedimiento muy claro y muy transparente y muy preciso. Esto no va a ser otro Ayotzinapa, se los digo con esa claridad. Aquí se van a establecer las responsabilidades con toda precisión, con todo apego a la ley y con toda transparencia”, mencionó Manero frente a los medios de comunicación.

Además especificó que ya comenzaron las investigaciones sobre el caso y deslindó al presidente Andrés Manuel López Obrador de cualquier responsabilidad, pues mencionó que involucrarlo “es inaceptable”.

Dijo que la investigación será ejemplar para que no haya impunidad y que se investigará a los servidores públicos y delincuentes que hayan estado involucrados en el caso.