Inicio Pasa en México Interjet investiga a presunta empleada que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Interjet investiga a presunta empleada que propuso lanzar bomba en el Zócalo

25
0
Compartir

Ximena García fue identificada como presunta trabajadora de la aerolínea Interjet y fue exhibida en redes sociales tras hacer una publicación donde llamada a poner una bomba en el Zócalo durante el evento del Grito de Independencia que se realizó el pasado domingo.

La usuaria de Facebook con nombre “Xime García” escribió: “Debería de caer una bomba en el zócalo… no haría un favor a todos. #vivaMéxico”, escribió la presunta copiloto de la empresa.

Mientras tanto, en Twitter, algunos usuarios llamaron a no volar con dicha empresa, ya que “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”. Tras la polémica por su publicación, la joven prefirió borrar sus cuentas de redes sociales.

Por su parte Interjet, emitió un comunicado en el que aseguró que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradores, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

Entre tanto, a Ximena ya se le conoce como #LadyBomba y #LadyTerrorista. La firma ya se encuentra haciendo una “detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, aseguraron.