Inicio Pasa en México Integrantes de la CNTE y granaderos capitalinos protagonizan trifulca frente a Televisa...

Integrantes de la CNTE y granaderos capitalinos protagonizan trifulca frente a Televisa Chapultepec

228
0
Compartir

Algunos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protagonizaron una trifulca contra los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México justo frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Fue durante la mañana de este jueves cuando los maestros fueron llegando poco a poco a las inmediaciones de la televisora, como en un tipo de ‘operación hormiga’, por lo que resultó imposible percatarse de sus intenciones de manifestarse de manera inmediata.

A través de las redes sociales se han difundido videos donde se puede ver a los integrantes de la organización golpeando las puertas de la empresa, al tiempo que un grupo de granaderos tratan de replegarlos. Aunque no hubo detenidos por los hechos se sabe que hubo por lo menos una persona herida en dicho enfrentamiento.

A pesar de que las manifestaciones de los docentes iniciaron desde el pasado lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) asegura que el 98 por ciento de los planteles educativos en el país operan con normalidad.