Inicio ESTADO DE MÉXICO Inician proceso legal contra Juan “N”, acusado del feminicidio en carnicería del...

Inician proceso legal contra Juan “N”, acusado del feminicidio en carnicería del EdoMéx

 

Un Juez del Estado de México determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan “N” por su probable participación en la violación y asesinato de una joven de 18 años ocurrido hace poco más de dos años en una carnicería en el fraccionamiento Las Américas del municipio de Ecatepec.

El 27 de julio de 2017 fue el último día que se vio a Mariana con vida, cuando salió por la mañana a la tienda, sin embargo ya no regresó. Un día después, su cuerpo fue localizado con huellas de violencia al interior de una carnicería que se ubica a unos metros de donde fue vista por última vez.

Ese mismo día se supo que Juan, quien trabajaba en el local de venta de carne y vivía en un cuarto contiguo, la interceptó cuando volvía a su casa después de haber comprado algunos víveres y con engaños la llevó hasta una habitación en la que abusó de ella y posteriormente la asesinó.

Una vez identificado, autoridades procedieron a realizar la detención de Juan “N”, a quién localizaron en la calle Burgos, esquina con calle Bustamante, de la colonia Benito Juárez Centro, en Oaxaca.

Luego de su detención, el imputado fue trasladado vía aérea hacia el Estado de México, a dónde arribó la noche de este jueves para posteriormente ser ingresado al penal de Chiconautla, en donde se realizará el proceso penal en su contra.