Inicio Pasa en México Indigna a cientos asesinato de Sirena

Indigna a cientos asesinato de Sirena

165
0
Compartir

María Trinidad Matus Tenorio era una joven de 25 años de edad; era DJ, cantante, bailarina y era mexicana. En redes sociales se le conocía como ‘Sirena’ o ‘Marmaid’. Hace apenas semanas había estrenado su segundo sencillo y estaba muy emocionada por conocer el mundo y a nuevas personas. Viajó a Costa Rica persiguiendo sus sueños, lo que no sabía es que este sería su último viaje, pues dos sujetos decidieron arrebatarle la vida.

Asaltaron a ‘Sirena’ y a una de sus amigas mientras transitaban por la playa, la suerte de su amiga fue diferente, pues logró huir para buscar ayuda. A María la violaron y luego la ahogaron en el mar, lanzando después su cuerpo desnudo al agua, para que horas después, encontraran su cadáver en la playa. Por estos hechos, Esquivel Cerdas y Mendoza Benavides fueron detenidos; uno de ellos fue puesto en libertad y el otro sólo recibió una condena de tres meses de cárcel.

Este hecho ha indignado a cientos de personas en redes sociales, que se preguntan ¿por qué las autoridades no valoran la vida de la personas y como es posible que no se castiguen delitos de este tipo en tantas partes del mundo?