Inicio De rapidito Idea millonaria: Impulsan adopción de perritos en latas de cervezas

Idea millonaria: Impulsan adopción de perritos en latas de cervezas

77
0
Compartir

Una compañía de cerveza en Estados Unidos, tuvo una idea millonaria; incluir una campaña a favor de la adopción de perritos en sus latas de chela, las cuales incluyen la cara de cuatro simpáticos lanudos que necesitan un hogar. Lo anterior con el único afán de que le den una casa a nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Con esto, el resultado ha sido maravilloso, pues dos de los perros que aparecen en las latas, además de decenas de peludos más, ya fueron adoptados por familias que los cuidarán y acompañarán en sus próximas aventuras.

El éxito de este proyecto ha sido tal, que ya piensan en lanzar una segunda edición de estas latas tan especiales.

De acuerdo con Barry Elwonger de Motorworks Brewing, que es la compañía a la que se le ocurrió esta brillante idea; “hay cientos de otros perros en el refugio que buscan hogares y ese es realmente el punto. No es solo para que esos cuatro perros sean adoptados, es para crear conciencia y recaudar fondos en general”.

La cervecera decidió lanzar su línea tipo kölsch edición limitada, en la que la cara y los datos generales de los perros estuvieran impresos en las latas, pensando en que las ganancias de esas cervezas en específico, se donarían en su totalidad a un refugio de perros en Tampa Bay, Florida e impulsarían la búsqueda de hogar para los animales.