Inicio DE RAPIDITO Homenaje a José José en el Zócalo coincidirá con fecha de F1

Homenaje a José José en el Zócalo coincidirá con fecha de F1

Será el próximo viernes 25 de octubre que José José reciba su merecido homenaje en el Zócalo capitalino, e incluso ya dieron a conocer los artistas que se sumaron a este evento para cantar en honor de ‘El Príncipe de la Canción’.

Artistas de la talla de Yuri, Mijares, Dulce, María León, Paty Cantú, Erik Robín, Natalia Jiménez, Mon Laferte, Reyli, Leonel García, Kalimba, y agrupaciones como DLD, Moenia, Río Roma, Pandora y la Sonora Santanera, son las confirmadas para este magno evento.

El concierto será gratuito e iniciará a las 18:00 horas, además contará con la presencia de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante.

Ese mismo fin de semana, es decir, del 25 al 27 de octubre, se llevará a cabo el Gran Premio de México 2019, Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde como ya es una costumbre, se realizarán diversas acciones para facilitar el accesos a las personas al evento.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que “todas las áreas del gobierno de la ciudad están coordinadas y listas para recibir muchos turistas y habitantes de la Ciudad de México”, a través de su cuenta de Twitter tras hacer ambos anuncios de manera oficial.