Inicio Qué ver Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire como adulta

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire como adulta

63
0
Compartir

¡Confirmado! Una de nuestras series favoritas de la infancia / adolescencia que era transmitida por Disney Channel, Lizzie McGuire volverá a la pantalla chica, y será transmitida por Disney +, esta nueva plataforma de streaming que aún ni sale ya nos tiene sorprendidos con tantas noticias.

Fue la misma Hilary Duff quien confirmó la noticia, luego de que esta fuera anunciada en la Expo D23; “¡¡¡Sorpresa!!! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionada e estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica (Lizzie)”, escribió la también cantante en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento no se sabe la fecha exacta en la que esta serie estará de vuelta, ya se conoce que la historia retomará la vida de McGuire en los 30, con todo y su pequeña muñequita que era el reflejo de sus emociones internas.

¡No podemos esperar para ver las nuevas aventuras de Lizzie y saber si el cast original también estará de vuelta! ¿Qué te emociona más de esta noticia?