Inicio Nacional Hija de Rosario Robles pidió audiencia con Gertz Manero

Hija de Rosario Robles pidió audiencia con Gertz Manero

78
0
Compartir

La hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, informó que el día de ayer solicitó una audiencia con Alejandro Gertz Manero, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), esto con la intención de abordar el tema sobre los derechos de su madre, que se encuentra en prisión.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Mariana, hija de la ex secretaria de Desarrollo Social, explicó que le pedirá al fiscal general que garantice el respeto al debido procesos de Robles Berlanga.

“Ayer solicité por escrito una audiencia con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, con base en los artículos 8° y 35° de nuestra Constitución Política. El motivo es abordar el respeto al debido proceso de mi mamá, Rosario Robles. Espero respuesta pronta”, expuso a hija de la ex funcionaria.

Moguel Robles agregó que quería “solicitarle su intervención a fin de que se respete y se garantice por parte de la Representación Social que recae en el Ministerio Público, el debido proceso y la presunción de inocencia en apego a lo establecido en los preceptos del actual sistema penal, así como en la Carta Magna”, dijo.