Inicio De rapidito Hay varias líneas de investigación por irregularidades en caso Norberto

Hay varias líneas de investigación por irregularidades en caso Norberto

82
0
Compartir

Luego de que la madrugada del domingo fuera localizado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo en un paraje boscoso de la alcaldía Xochimilco, y ante la mirada de la sociedad puesta en el caso, la Procuraduría General de Justicia local aceleró las investigaciones para esclarecer el caso.

De manera inmediata fue ordenada una indagatoria exhaustiva a elementos de la Fiscalía Antisecuestro, pues no dudan que pueda existir una colusión con los secuestradores.

Según los familiares de Norberto, existieron 72 horas clave que no se aprovecharon, además han existido contradicciones entre los informes, pues al principio aseguraron que el estudiante de la Universidad del Pedregal había muerto la misma noche en que fue secuestrado.

Por otra parte, exámenes realizados por el Instituto de Ciencias Forenses, indican que al joven lo mantuvieron cautivo por cuatro días y luego lo mataron. De acuerdo con la necropsia, Norberto fue torturado y golpeado, pues tenía la nariz fracturada, finalmente habría muerto de asfixia por estrangulamiento.