Inicio Qué ver Hanna de Ha*Ash confirma embarazo con emotivo video

Hanna de Ha*Ash confirma embarazo con emotivo video

111
0
Compartir

Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash siempre han dicho que los fans son como su familia, por lo que les gusta compartir cada momento importante de sus vidas con ellos, y en esta ocasión no fue la excepción, pues con un emotivo video, Hanna, la mayor de las hermanas, decidió confirmar la noticia de que está embarazada.

Luego de que contrajera matrimonio con Juan Carlos Herrera, y de que este hecho hiciera pensar a sus seguidores que afectaría las giras de Ha*Ash, su esposo se ha convertido en un gran apoyo, por lo que anunciaron que esperan a su primer bebé.

Fue en una de sus presentaciones, donde todos descubrieron el sexo del bebé, que será una niña. La noticia ha sido recibida de una manera muy cariñosa por los fanáticos y amigos del medio de las hermanas, quienes no han dejado de mandar mensajes de felicitaciones y expresar su felicidad.

Junto al video, un texto escrito por Hanna anuncia: “Desde hace unos años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los bueno y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá”.

 

En las imágenes Hanna se encuentra acompañada de su hermana Ashley, quien también se dice muy emocionada por la llegada de su sobrina.