Inicio Qué ver Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en el Paseo de la...

Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

20
0
Compartir
Guillermo del Toro poses for a portrait at the 90th Academy Awards Nominees Luncheon at The Beverly Hilton hotel on Monday Feb 5 2018 in Beverly Hills Calif Photo by Chris Pizzello Invision AP

El próximo seis de agosto será el día en que el mexicano Guillermo del Toro develará su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.

Ana Martínez, quien es la responsable de la prensa de Del Toro, fue quien dio a conocer la emocionante noticia por medio de Twitter, recordando que hace dos años, Guillermo fue elegido para obtener esta distinción.

Fue en 2017 cuando el cineasta fue considerado entre los más prestigiosos y singulares del séptimo arte contemporáneo, al recibir los premios Óscar como Mejor Director y Mejor Película, entre otros, gracias a su película ‘The Shape of Water’.

Aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el evento en homenaje a Del Toro, ni quienes serán los oradores invitados, se espera que sea un momento muy emocionante para el director. ¡Sin duda, todo un orgullo mexicano!