Inicio Pasa en México Gobernador de Coahuila confirma muerte de 22 personas, tras hechos violentos en...

Gobernador de Coahuila confirma muerte de 22 personas, tras hechos violentos en Villa Unión

21
0
Compartir

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó que al menos 22 personas perdieron la vida este fin de semana, luego de que se registraran varias balaceras en el municipio de Villa Unión. Hasta el momento se sabe que fallecieron 16 delincuentes, dos civiles y cuatro policías de la entidad.

Riquelme también mencionó que ya se han decomisado 17 vehículos blindados, de los cuales cuatro de ellos contenían artillería pesada. Las autoridades también encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos que ya están en su poder. El gobernador informó que los agentes siguen en búsqueda de los responsables de iniciar estos hechos violentos y que esperan pronto aportar más información al respecto.

Fue el pasado 30 de noviembre, cuando alrededor del mediodía usuarios de las redes sociales reportaron una balacera en el municipio de Villa Unión en Coahuila, misma que pronto comenzó a extenderse a diversos puntos de la misma demarcación. De acuerdo con los reportes de los ciudadanos, tras la balacera se registraron daños en el palacio municipal, en la iglesia de la comunidad y habrían quemado tres patrullas.

Los primeros reportes aseguran que se habría tratado de ataque en contra de elementos de la Fuerza Coahuila.