Inicio NACIONAL Giran órdenes de aprehensión contra feminicidas de Fátima; serán trasladados a reclusorios

Giran órdenes de aprehensión contra feminicidas de Fátima; serán trasladados a reclusorios

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia confirmó que fueron liberadas las dos órdenes de aprehensión en contra de Gladis Giovana ’N’ y Mario Alberto ’N’, por su probable participación en el secuestro y posterior feminicidio de la pequeña Fátima de siete años.

Fue por medio de sus redes sociales que la dependencia dio a conocer que se coordinó con la Fiscalía del Estado de México para complementar las órdenes de aprehensión contra los dos probables responsables de la muerte de la menor de edad.

Recordemos que la pareja fue detenida la noche el pasado miércoles en el Estado de México, a donde habían huido luego de que se difundieran sus fotografías en redes sociales y medio de comunicación, señalándolos como presuntos responsables.

Al momento de la detención, Gladis Giovana confesó que ella entregó a Fátima a Mario Alberto, pues le había pedido una “novia joven” que le durara “mucho tiempo” a cambio de no lastimar a las hijas de ambos.

Giovana será trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario Alberto será llevado al Reclusorio Oriente.