Inicio Nacional Fueron “uno o tres perros grandes” los que atacaron en Valle de...

Fueron “uno o tres perros grandes” los que atacaron en Valle de Bravo: fiscal Edoméx

108
0
Compartir

Alejandro Gómez Sánchez, el fiscal general de Justicia del Estado de México, informó que según el material recabado en el lugar del ataque a un hombre en Valle de Bravo, se concluyó que es probable que las lesiones y muerte del sujeto hayan sido hechas por “uno a tres perros grandes”, no por un felino, como se había declarado con anterioridad.

Sería por los rastros de pelaje, las huellas y el tipo de depredación en la víctima, lo que habría arrojado la información sobre el animal responsable del ataque al taxista, quien fue encontrado sin vida.

Gómez Sánchez dijo que “no se descarta la posibilidad de que sean uno, dos o tres perros”, quienes estén involucrados en la muerte del hombre. Pero todo indica que “sí haya intervenido primero un perro y ya fallecida la persona, la fauna nociva carcomió el cuerpo”.

El fiscal mencionó que con los elementos pilosos se confirmará la información por tres vías; la Fiscalía General de la República, la UNAM y la Universidad del Estado de México, para dar “plena certeza de que se trata de un canino, y eventualmente de qué tipo de canino se pueda tratar”.

Se han llevado a cabo exhaustivas búsquedas en los terrenos aledaños de donde fue localizado el cuerpo para intentar dar con el animal o los animales responsables de la muerte del hombre.