Inicio Internacional Florence Cassez planea demandar el expresidente Felipe Calderón

Florence Cassez planea demandar el expresidente Felipe Calderón

63
0
Compartir

La ciudadana francesa que estuvo presa durante seis años por secuestro en México, Florence Cassez, afirmó que planea iniciar un proceso legar contra el expresidente Felipe Calderón; “la hora de rendir cuentas ha llegado”, dijo Cassez, de acuerdo con el medio L’Express.

Según la misma publicación, la francesa reaccionó ante la detención de exsecretario de Seguridad Genaro García Luna, quien era protegido del exmandatario.

Florence reveló que le pedirá una “reparación” al exmandatario panista, y dijo que tampoco se olvida de “Luis (…) Palomino, la mano derecha de Genaro García Luna, a quien vemos brutalizar a Israel Vallarta e vivo por televisión, en las imágenes de nuestro falso arresto (…) Todas estas personas viven en total impunidad”, dijo.

Además agregó que “todas las personas que caminaron en los esquemas de Calderón y García Luna tienen que explicar por qué lo hicieron, porqué inventaron todo y tienen que decir lo que ganaron a cambio de sus mentiras”, pidió Cassez.

La francesa dijo que al igual que ella, “Israel Vallarta es víctima del sistema de justicia mexicano altamente disfuncional” y que “lo más importante para el expresidente Felipe Calderón y (…) García Luna fue silenciarnos para que sus mentiras se mantuvieran a cualquier precio”, concluyó.