Inicio NACIONAL Feminicidas de Fátima piden protección dentro de la cárcel

Feminicidas de Fátima piden protección dentro de la cárcel

Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, presunto feminicidas de Fátima, solicitaron a las autoridades penitenciarias vigilancia especial dentro de las cárceles donde permanecer, pues aseguraron que han recibido amenazas por parte de los internos.

De acuerdo con una fuente confidencial, Mario Alberto ha recibido amenazas dentro del Reclusorio Oriente, pues los internos están muy molestos por el caso, incluso a ambos presuntos culpables se les ha hecho saber que “tarde o temprano les pasará lo mismo que a Fátima”.

Recordemos que el juez encargado del caso, dio un plazo de cuatro meses para concluir con las investigaciones sobre lo sucedido con la pequeña de siete años de edad, puesto que de acuerdo con las declaraciones de los imputados, Fátima fue abusada sexualmente por Mario y posteriormente estrangulada por Gladis Giovana, quien también habría dado la idea de dónde abandonar su cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado el arma homicida, que se presume fue un cinturón, con el que habrían asfixiado a Fátima en el mismo domicilio donde la tuvieron secuestrada, y donde antes habitaba la pareja con sus tres hijos.