Inicio Pasa en el mundo Famosas piden libertad para joven que mató a su violador

Famosas piden libertad para joven que mató a su violador

134
0
Compartir

En 2049, Cyntoia Brown fue encarcelada por haber matado a un hombre que la secuestró y prostituyó cuando tenía 16 años de edad. Ante esta polémica, famosas como Rihanna, Kim Kardashian o Cara Delevingne han mostrado su apoyo a la joven, exigiendo justicia por la condena de cadena perpetua que le ha sido impuesta.

Bajo el hashtag #FreeCyntoiaBrown, han escrito lo siguiente en redes sociales:

Rihanna: “¿Podemos cambiar de alguna manera la definición de #justicia el camino? (…) Porque … ¡algo está terriblemente mal cuando el sistema valida a estos violadores y la víctima es condenada de por vida! A cada uno de los responsables de la sentencia de esta niña, espero en Dios que no tengan hijos ¡porque esta podría ser su hija castigada después de ya haber sido castigada!”.

Por su parte, Kim Kardashian señaló que “el sistema ha fallado ¡Es desgarrador ver a una joven víctima de trata sexual que, cuando tiene el valor de defenderse es encarcelada de por vida!”.  Además de señalar que en conjunto con sus abogados, ya analiza las posibilidades de ayudar  a Brown para que pueda ser liberada. Mientras que Cara Delevingne, declaró que “el sistema de justicia funciona al revés”.