Inicio Pasa en México Familiares de asaltantes de la Casa de Moneda los delataron

Familiares de asaltantes de la Casa de Moneda los delataron

24
0
Compartir

De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, ya se ha logrado identificar a la banda que perpetró un millonario robo en la tienda de la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma el pasado lunes.

Luego de que el martes diera a conocer los rostros de los tres delincuentes, se dio a conocer que dos de ellos son primos, y fueron identificados por sus propios familiares, quienes aseguraron que no quieren problemas con las autoridades, como Edgar y Pablo Tenorio, ambos originarios de la alcaldía Iztapalapa.

Cabe señalar que la tercera persona implicada en el robo, quien se llevó los 567 centenarios robados, también fue identificada y cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada, aunque no se dio a conocer su identidad.

Se sabe que el asalto participaron por lo menos dos personas más, entre ellas una mujer que se presume podría ser pareja sentimental de uno de los atracadores; mientras que una quinta persona habría sido quien daba instrucciones a los ladrones desde un celular.