Inicio Qué ver Expo de Van Gogh llegará a México en 2020

Expo de Van Gogh llegará a México en 2020

125
0
Compartir

La exposición de uno de los artistas más relevantes de la historia, llegará a México en el 2020. Estamos hablando de Van Gogh Alive México, que estará en nuestra amada CDMX y aunque en el sitio del evento aún no hay mucha más información, los organizadores aseguraron que esperan abrir esta exposición en febrero de 2020.

Pero a todo esto, ¿qué es lo que debemos esperar de esta muestra? Una experiencia mutilsensorial que busca romper con el estigma de visitar una exposición de un artista tan grande en edificios viejos, super protegidos y con zonas acordonadas, la idea es que en Van Gogh Alive México puedas acercarte mas que nunca a todo el arte que nos dejó el artista, de una manera muy diferente y hasta interactiva.

Utilizando la combinación de arte y un sistema envolvente multicanal (conocido como Sensroy4), esta exposición tendrá decenas de proyecciones de alta definición y gráficos en movimiento en grandes pantallas. Para que la experiencia sea aún más inmersiva, todo esto será acompañado con sonido envolvente de calidad cinematográfica. Por si eso fuera poco, la expo también tendrá varias fragancias como lavanda, limón, ámbar, entre otras, que cautivará tus sentidos. ¿Te la vas a perder?