Inicio Estado de México Exesposo estranguló a la maestra de danza de la UAEMéx por celos

Exesposo estranguló a la maestra de danza de la UAEMéx por celos

58
0
Compartir

Édgar ’N’, el exesposo de Sonia ’N’, la maestra de danza de la UAEMéx que fue encontrada muerta en pasado lunes; confesó frente a las autoridades que estranguló a su exesposa por celos.

El jueves, el los juzgados de Almoloya de Juárez, la hermana de Sonia no pudo soportar en la sala donde las autoridades informaron los datos de prueba frente al juez, donde Édgar confesó el crimen.

El imputado aseguró que el lunes, le llamó a Sonia para preguntarle si pasaba por ella y sus hijas, pero ella se mostró cortante y le dijo que no. Más tarde, como también era trabajador de la UAEMéx, llegó a la comida de la Secretaría de Cultura, donde vio a Sonia entrar con un hombre llamado Marco Aurelio.

Édgar habría intentado sentarse en una mesa donde tuviera a Sonia a la vista; la observó con el hombre, que le murmuraba y pasó el brazo por el respaldo de la silla, para después invitarla a bailar. Édgar también se levantó a bailar, aunque aseguró: “sentí como un balde de agua fría”.

Al salir de la fiesta, fue hacia el Teatro de los Jaguares, entró en los camerinos, donde ya estaba Sonia. Posteriormente discutieron y ella le dijo que se alejara o comenzaría a gritar; fue ahí cuando decidió estrangularla. Después la sentó en la taza del baño y se fue.

Más tarde regresó, simulando que iba por su celular, y dijo que sintió un vacío en el estómago, como si fuera hambre; se fue a comprar pizza, llegó a su casa, comió, se durmió, despertó, trató de quitarse la vida con una navaja, pero no lo logró. Al final decidió ir al MP para confesar su crimen.