Inicio Nacional Exesposo de Abril asegura que no la golpeó con bate, ella lo...

Exesposo de Abril asegura que no la golpeó con bate, ella lo atacó con cuchillo; él sigue prófugo

64
0
Compartir

Juan Carlos García, el exesposo de Abril Pérez, quien fue asesinada el 25 de noviembre, envió una carta dirigida a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para exponer su versión de los hechos y en la que asegura no tener nada que ver con el asesinato de su expareja.

“Respecto al hecho en el que lamentablemente perdió la vida mi ex esposa, niego categóricamente estar involucrado”, se lee en el documento firmado por García, quien hasta ahora continúa prófugo de la justicia.

En el documento además relata que el cuatro de enero, Juan Carlos y Abril sostuvieron una discusión, en la que, según el hombre, Abril se dirigió a la cocina, supuestamente tomó un cuchillo y lo atacó, clavándolo en su brazo izquierdo y gritando que quería matarlo. Juan Carlos anexó una fotografía como presunta evidencia, en donde se observa la herida. La foto fue tomada en el Centro Médico ABC.

De acuerdo con la versión de García, es falsa la declaración de que Abril se encontraba dormida ese día, aunque admite que sí reaccionó para “defenderse” de la agresión con el cuchillo. Aunque dijo que no se encontró ningún bate o arma con la que habría herido a Abril y aseguró que en otro dictamen pericial del 21 de febrero, se determinó que su domicilio fue aseado para desvirtuar el hecho.